SORISC | MEGA DEALS


Product Name: Secreto para Quemar Grasa – Quema Grasa con Pilates


Official Retailer: Clickbank

We have secured a great discount of up to 90% for you on Secreto para Quemar Grasa – Quema Grasa con Pilates!

When you click the above “Order Now” button the discount will automatically appear on the Clickbank checkout page of “Secreto para Quemar Grasa – Quema Grasa con Pilates”. No need to enter any coupon or voucher code when ordering through this link.

Offer Expires On October 31, 2020.


Does this product come with a guarantee?

Secreto para Quemar Grasa – Quema Grasa con Pilates is backed by a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Secreto para Quemar Grasa – Quema Grasa con Pilates, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and you will immediately be given a refund of your entire purchase price, with no questions asked.

Is this product worth it?

Secreto para Quemar Grasa – Quema Grasa con Pilates is definitely worth your time and money. Apart from the amazing reviews it has received from all corners, the product is sold through Clickbank. Clickbank is one of the world’s largest and most reliable online retailers. When you buy Secreto para Quemar Grasa – Quema Grasa con Pilates, you are buying a product directly from Clickbank. So you can rest assured that you are not buying an unreliable or low quality product that does not live up to its claims. Secondly, it also means that the money back guarantee with Secreto para Quemar Grasa – Quema Grasa con Pilates is as solid as steel! In case you don’t like what you get, all you have to do is contact Clickbank for an immediate refund! In other words, Clickbank makes your Secreto para Quemar Grasa – Quema Grasa con Pilates purchase totally risk free!

Click here to get Secreto para Quemar Grasa – Quema Grasa con Pilates at discounted price while it’s still available…

Description:

ATENCIÓN: Mujeres que quieren un abdomen plano y firme ¡en tan sólo 12 minutos al día y sin morirse de hambre!

Mejor aún, lo puedes hacer sin siquiera entrar en costosos estudios de belleza, gimnasios sudados y llenos de gente, sin lociones ni cremas caras, dietas milagro o fajas corporales ridículas.

Puedes reesculpir tu cuerpo completamente con resultados que te dejarán con la boca abierta sin ni siquiera poner un pie en un gimnasio lleno de gente ni en una aburrida máquina caminadora.

Éste ha sido el secreto mejor guardado para adelgazar y ponerte en forma en una mínima cantidad de tiempo. Ahorra tu tiempo y diviértete manteniendo tu cuerpo en movimiento y con constantes retos para evitar los estancamientos.

… sin matarte de hambre con dietas restrictivas y horribles, que además arruinan tu metabolismo.

Es absurdo y poco realista matarte de hambre para perder peso y tonificar tu cuerpo. De hecho, tiene el efecto contrario. Terminas dañando tu metabolismo al cambiar radicalmente tu forma de comer y tu actividad física si no sabes cómo organizarlo de forma estratégica.

Qué tal si pudieras obtener esos resultados que dejarán a todos con la boca abierta:

¿Y qué tal si pudieras hacerlo en menos de 12 minutos al día?

La VERDAD es que… ¡SÍ PUEDES!

De hecho, éste ha sido uno de los secretos mejor guardados de muchas de las celebridades de hoy en día y les ha permitido estar delgados, en forma, y luciendo jóvenes en un mínimo de tiempo.

Ahora, puede que todo eso suene demasiado bueno para ser verdad… pero imagina nada más la maravillosa y enorme autoestima que sentirás cuando finalmente te puedas poner aquellos pantalones que ahora no te entran… y todo el resto de la ropa que ha estado esperando en el fondo del armario para poder usarla “algún día”.

Energía constante durante todo el día sin tener que hacer horas y horas de ejercicio nunca más…

Desafortunadamente, muchos de los ejercicios comunes hoy están diseñados para crear una apariencia “exterior” sexy y tonificada.

Pero no te ofrecen casi nada de apoyo o desarrollo de tu “núcleo interno”.

Es como pintar un auto viejo. Cuando terminas… está brillante… pero ¿de qué sirve si todos los remaches que mantienen el chásis unido están oxidados y débiles?

Eventualmente… algo va a ceder.

Esto también es muy cierto con tu propio cuerpo.

La base, el cimiento de todas las grandes estructuras, ya sean edificios o cuerpos, es un núcleo fuerte y estable.

…¡es tu única opción!

Yo aprendí esto por las malas y ahora mi misión es ayudar a otros a aprender de mis dolorosos errores.

Y aquí está la dura verdad:

¿Alguna vez te has levantado con los hombros y el cuello tensos y adoloridos?

A menos que hayas sufrido un accidente, lo más probable es que ese dolor venga de las veces que has hecho muchos abdominales con la postura incorrecta.

Cuando haces eso… de hecho estás creando tensión, uso excesivo y daño en las articulaciones que más cuidado necesitan.

Esas articulaciones simplemente no podrán dar el cimiento y la fuerza que tu cuerpo tanto necesita.

Sin embargo, estudios recientes revelan que el uso de Pilates en realidad fortalece y tonifica tus músculos que más lo necesitan…

A la vez que ayudan a reducir el dolor asociado a las formas incorrectas de ejercicio.

En 2012, un estudio publicado en el Journal of Orthopedic & Sports Physical demostró que un grupo de 96 participantes que realizaron sesiones de Pilates a lo loargo de 8 semanas obtuvo una mejora drástica de 54% en la fuerza del núcleo, la resistencia muscular y una disminución del dolor de espalda.

En Pilates, el enfoque está en solicitar efectivamente las unidades motoras que ponen el énfasis en un desempeño de calidad y eficiente en energía.

En otras palabras, ¡obtienes Más Por Menos!

Tienes un tiempo limitado en tu día a día ocupado.

¿Por qué malgastarlo en ejercicios que producen dolor de cuello, dolor de cabeza, o graves problemas de hombros y espalda?

Pilates no sólo hace que tu cuerpo tenga una base óptima para cualquier tipo de entrenamiento, sino que también activa la recuperación del equilibrio muscular y ayuda en el proceso de recuperación.

El objetivo principal de Pilates es devolverle a tu cuerpo un nivel de salud, fueza y forma física desde sus cimientos.

Los ejercicios de Pilates están diseñados para aumentar tu fuerza muscular y tu resistencia a la vez que mejoran la flexibilidad. Esto mejorará muchísimo tu postura y tu equilibrio. Este método único cumple con los requerimientos de salud y ejercicio del Colegio Americano de Medicina Deportiva de los Estados Unidos.

Cada ejercicio comienza estabilizando la musculatura del núcleo, que incluye particularmente los músculos abdominales, paraespinales y glúteos, y continúa con un rango de movimiento controlado.

Entonces, has probado decenas de ejercicios tradicionales para ayudarte a tonificar tu cintura con la esperanza de tener una figura delgada y estilizada.

Pero, luego te das cuenta que tu tronco empieza a verse como una caja cuadrada en lugar de una cintura de avispa.

Esto se termina hoy mismo, porque nuestro novedoso sistema QGPilates incorpora un entrenamiento específico para lograr un cuerpo sexy en tu rutina de ejercicios diaria.

Una de las características comunes que notarás cuando veas a alguien que practica Pilates a diario es una figura sexy y esbelta. Sólo mira a cualquiera de las celebrities famosas de hoy día y descubrirás que su entrenamiento incluye un regimen diario de Pilates.

?Pilates trabaja tus músculos abdominales más internos, conocidos como músculos TA (transverses adbominus). Estos músculos profundos son los motores principales y actúan como el corset natural de tu cuerpo, sosteniendo firmemente el núcleo para proteger la columna cada vez que te mueves.

¿Mencioné que te vas a poder mover 10 veces mejor con el sistema de QGPilates que si no lo añadieras a tu rutina diaria?

No, el Pilates no es Fácil, de ninguna manera… he escuchado muchísima gente decir “Ah, el Pilates es demasiado fácil y no cuenta de verdad como ejercicio”. Es lo que dirían hasta que tuvieran una sesión conmigo… y entonces todo les cambiaría.

Sin embargo, con mi Quema Grasa con Pilates ™ he creado un enfoque único de Pilates en el que combino movimientos intensos, variados y controlados para una experiencia de transformación de cuerpo entero.

Cuando te enfocas en entrenar todos los músculos pequeños y entrelazados que sostienen tu cuerpo… y además integras las posturas correctas… el efecto es poderoso.

No te voy a meter el Pilates por la fuerza. Sin embargo… sí te voy a decir que todo el ejercicio que estás haciendo (si es que estás haciendo ejercicio actualmente) debe tener como objetivo desarrollar la resistencia muscular y un núcleo fuerte, porque esa es la base de un cuerpo fuerte.

Imagínate vivir en una casa sabiendo que no tiene cimientos. Sólo hay el piso y un pegamento que sostiene las paredes.

¿Te sentirías en seguridad? Las paredes se te pueden caer encima en cualquier momento.

Así que, ¿por qué construirías músculo en lugar de centrarte primero en la fuerza de tu núcleo?

Ah, y por cierto, ¡construir la fuerza del núcleo y una resistencia muscular permanente para acelerar tu metabolismo no significa que hagas 100 abdominales!

Imagínate cuando puedas VER tu estómago aplanado, tonificado y sexy.

Quema Grasa con Pilates™ te da la ventaja para mantenerte saludable, fuerte y con energía de por vida.

Y además de unos sorprendentes “Abdominales para Mostrar”, también lo podrás respaldar con un núcleo fuerte.

Ya sea que estés haciendo algo de ejercicio ahora o nunca hayas hecho ejercicio ni un solo día de tu vida, con el sistema QGPilates construirás la fuerza que se necesita para tener abdominales fuertes y visibles.

¿Y eso qué significa? ¿Cuántas veces has tenido que hacerte un masaje o visitar un fisioterapeuta porque estás tensa y tienes dolor?

De hecho, cuando le pregunté a mis amigos fisioterapeutas qué es lo que le recetan a la mayoría de sus pacientes… la respuesta fue: mejorar la fuerza de los músculos y del núcleo.

¿Cómo se sentiría nunca más tener que maniobrar y doblarte para poder inclinarte a levantar tus niños o recoger algo del piso, y no sentir nada que te esté halando la espalda, gracias a ?todos los ejercicios sin máquinas para el núcleo de Pilates?

Quema Grasa con Pilates™ te ayudará a desarrollar músculos abdominales más fuertes y a proteger tu espalda, y eso te llevará a un cuerpo más sano en general.

No es por nada que fortalecer el núcleo está visto por muchos como la cura a la mayoría de los dolores corporales.

Qué mejor que una foto como prueba, ¿cierto?

Aquí está mi ANTES… y después de Quema Grasa con Pilates™…

Cuando descubrí el método Quema Grasa con Pilates™ y lo apliqué, perdí 43 libras de exceso de peso que me habían quedado del embarazo.

Mi energía y mi desempeño físico son mejores hoy de lo que eran cuando tenía 20 años.

Hoy estoy más saludable, tengo abdominales tonificados a la vista, y un cuerpo delgado y esbelto.

Comparto esto contigo para que sepas que realmente practico lo que digo.

He ayudado a cientos de mujeres y hombres en sus 30s, 40s y hasta más de 50 años a ponerse saludables y en forma.

Es por eso que desarrollé el Sistema Quema Grasa con Pilates™ para que gente normal como tú y yo pudiéramos disfrutar de estos maravillosos beneficios de salud y pérdida de peso sin tener que empeñar la casa.

Pero también sé que puedo enviarte una caja llena de artículos de investigación que demuestran sin ninguna duda que esto te funcionará… y aún así no te convencerías.

Las investigaciones y la teoría son una cosa… pero lo que realmente importa es que de verdad funcione en el mundo real, con gente real.

Mira esa foto mía aquí arriba… ¿creerías que hace apenas unos pocos años tenía 43 libras de sobrepeso? Me sentía miserable, triste y a punto de tirar la toalla…

Era la chica gordita con cuerpo en forma de pera, caderas anchas, brazos y piernas largos y flácidos. Con mis brazos flacuchentos, mi barriga floja, y mi trasero gelatinoso. Pensarías que me la pasaba comiendo tartas y dulces todo el día. Para resumir, era flaca y gorda al mismo tiempo.

Frustrada hasta el tope, evitaba los espejos de cuerpo entero con todo mi ser. Cada vez que pasaba delante de un espejo de cuerpo entero y me miraba sin querer, me daba un escalofrío. Los espejos de los baños en mi casa llegaban hasta la altura del ombligo, y eso ya era una tortura suficiente para mí.

Estaba desesperada por bajar de peso. Quería una barriga plana y un cuerpo tonificado, así que hice lo que todo el mundo hacía… quizás tú has pasado por lo mismo.

… me fui a un gimnasio y repetí el mismo entrenamiento día tras día… ejercicio cardiovascular por 1 hora, y luego a levantar pesas. Hacía cientos y cientos de abdominales para fortalecer mi núcleo y ayudarme a aliviar el horrible dolor de espalda que sufría.

Y cuando se me acabó la motivación, estaba a punto de tirar la toalla.

Luego de años de correr y prácticamente acabar con mis rodillas tenía que parar. Además, hacer sentadillas con peso por años mi hizo tensar demasiado la parte baja de mi espalda. Para cuando tuve a mi hijo, mis rodillas estaban muertas, y mi espalda era un desastre. ¡Y no tenía ni siquiera 30 años!

En eso, para empeorar las cosas, ¡sufrí un fuerte accidente automovilístico que me produjo una lesión de por vida en mi hombro!

Estaba acabada… pensaba que no había forma en este mundo de que yo pudiera ponerme en forma con estas lesiones y además no quería llenarme de medicamentos para el dolor.

Aposté por Pilates como método de rehabilitación para mis rodillas y mi espalda, y no podía creer los resultados.

No sólo desapareció mi dolor, sino que la forma de mi cuerpo cambió drásticamente.

Luego de haber entrenado en gimnasios por años mi cintura era cuadrada, y no sé tú pero yo no me quería ver como una caja… pero… luego de hacer Pilates para la rehabilitación simplemente no podía creer los cambios. Mis abdominales cambiaron, ya no me veía como una caja cuadrada.

Verás, durante mi proceso de rehabilitación descubrí un nuevo método único de ejercicios sin máquinas. Fortalecí mis rodillas, por supuesto. Pero para mi sorpresa, también logré el núcleo tonificado, delgado y sexy con el que siempre había soñado.

Tenía definición visible en mis brazos, mis piernas, y mi trasero estaba levantado. Y, ADEMÁS, un Vientre Tonificado y Sexy =)  ¡Mi cuerpo tomó una nueva forma tonificada!

¡Finalmente… había descubierto el “Secreto Exclusivo” que estaba buscando!

No hay nada más frustrante que cuando compras un programa nuevo y te confundes con toda la información nueva y no tienes ni idea de cómo comenzar.

Cuando menos te das cuenta el programa está agarrando polvo en tu biblioteca o tu computador porque no lo usas.

Pero… ¡eso no ocurrirá esta vez!

Lo primero que recibirás es un resumen completo del programa, junto con una lista muy precisa de los pasos a seguir.

No tendrás que estar adivinando nada para tratar de entender cómo usar el programa. Todo lo que tienes que hacer es leer el paso uno, hacerlo, marcarlo como completado en tu lista, y seguir al siguiente paso.

¡Estarás avanzando hacia tu nuevo yo de inmediato!

Todo el mundo necesita un punto por dónde comenzar y este módulo lo es. Comenzarás con 31 ejercicios sencillos sin máquinas que te harán:

El Sistema para Núcleo se entrega mediante videos fáciles de seguir que te puedes llevar contigo a donde vayas.

Incluso podrás descargarlos directo a tu tableta o a tu celular para que puedas verlos donde sea.

Una vez que has creado los cimientos de tu núcleo durante la Fase 1, el siguiente paso es crear ese aspecto estilizado, tonificado y sexy en tus brazos, pecho y espalda.

Lo mejor es que los ejercicios de la Fase 2 no requieren ningún tipo de máquina, equipo ni accesorio. Todo lo que necesitas es tu propio peso para esculpir un cuerpo tonificado, dondequiera que estés.

Tienes los cimientos del núcleo; has construido brazos y hombros que te hacen sentir cómoda al usar una blusa sin mangas.

Ahora es el momento de terminar de esculpir la pieza maestra que es tu trasero con la Fase 3: Trasero Duro y Levantado.

Seamos sinceras… cuando estás en bikini ¿qué es la primera cosa que todo el mundo mira? Así es… tu barriga y tu trasero.

Si hace años desde la última vez que tuviste un trasero digno de bikini, entonces vas a ADORAR esta fase de tu Sistema Quema Grasa con Pilates™.

Los ejercicios agradables y efectivos para la parte baja del cuerpo de Quema Grasa con Pilates™ están diseñados para que los puedas hacer en cualquier momento y en cualquier lugar.

Tu propio cuerpo aporta la cantidad perfecta de resistencia para crear el estómago plano y sexy y las nalgas duras y redondas con las que siempre has soñado.

Al final de las tres Fases de Quema Grasa con Pilates™ habrás reseteado, reconstruido y rediseñado tu cuerpo por completo.

Lo bueno del Sistema Quema Grasa con Pilates™ es que nunca lo aburrirás ni perderá su efectividad.

Verás, con muchos programas de ejercicio, luego de que los haces por más de uno o dos meses tu cuerpo se ajusta y ya no obtienes los resultados que obtenías cuando comenzaste.

Sin embargo, con Quema Grasa con Pilates™ eso no ocurrirá

En la medida que tu cuerpo se ajusta al nuevo nivel de fuerza, flexibilidad y potencia que logras al avanzar en el programa, serás capaz de modificar los ejercicios con facilidad. Esto mantendrá tu cuerpo esforzándose y prácticamente garantiza que tú verás resultados continuamente.

Para ayudarte en tu transición hacia tu nuevo yo más saludable y con mayor energía, tu programa viene con tres calendarios de entrenamiento. Cada calendario te lleva desde el nivel principiante pasando por el nivel intermedio y hasta el nivel avanzado de entrenamientos que te durarán toda una vida.

“¡He perdido 50 Libras!… Hace tiempo empecé a cambiar mi vida en la forma que como y me ejercito. Comencé a perder peso pero de un momento a otro ya no pude bajar más.

Una vez que inicié el programa de Sylvia noté una diferencia en apenas 3 semanas, y desde entonces he visto aún más resultados. Su programa ha tenido un impacto tremendo en como me veo y me siento hoy día, al fin he podido dejar los medicamentos para la tensión y el colesterol.”

“Perdí 20 libras, bajé dos tallas de pantalón, y finalmente logré el cuerpo tonificado que siempre había querido. No puedo agradecer lo suficiente a Sylvia por entrenarme y compartir conmigo su conocimiento de Pilates. El mostrarme cómo controlar mis movimientos y hacerme más consciente de mi postura y mi cuerpo me transformó completamente a mí y a la forma en que entreno. ¡He tenido más éxito logrando mis objetivos de lo que nunca pensé que sería posible!”

“Soy un corredor de ultramaratón y médico de cuidados intensivos. Desafortunadamente, tengo un disco prolapsado. Compré el programa Quema Grasa con Pilates™ con la esperanza de mejorar la estabilidad de mi núcleo y mi flexibilidad en general. Luego de unas pocas sesiones pude sentir la diferencia y comenzó mi rehabilitación! Sylvia estuvo disponible para ayudarme y pude modificar los entrenamientos para fortalecer mi espalda.

“He estado usando el Sistema Quema Grasa con Pilates™ por 10 días. Antes de eso, me ejercitaba regularmente, hacía religiosamente 30 a 40 minutos de trotadora a diario excepto los domingos, lo hice así por 8 meses. Rebajé un poco los dos primeros meses, y sí tenía un poco más de energía y fuerza, pero llegué al estancamiento, y sólo seguí con la trotadora porque ya estaba acostumbrada y leía revistas en mi iPad mientras lo hacía, ya era parte de mi rutina.

En el segundo día de usar Quema Grasa con Pilates™, comencé a sentir cansancio físico en áreas que nunca antes había sentido. La mayoría de los movimientos de Pilates me eran difíciles, y seguí las instrucciones muy claras. Obviamente sólo estaba haciendo la versión modificada (menos difícil) de los movimientos, pero en 4 días ya podía sentir que estaba usando partes de mis abdominales internos y mis laterales, como nunca antes.

En los últimos 10 días he perdido 4 libras, y también me siento más flexible que antes! También comencé a probar las poses tal cual son, sin las modificaciones para principiantes! Estoy deseando ver las mejoras que vendrán con la práctica continua.”

Ahora puedes tener la guía exacta que usan mis clientes personales para lograr una figura esculpida y estilizada.

Todo sin el precio lujoso de venir a mi estudio de Pilates… No me malinterpretes, tengo una lista de espera de clientes que quieren trabajar conmigo en consulta privada 1-a-1.

Pero… la buena noticia es… que sólo pagarás una fracción del costo con esta oferta por tiempo limitado… que además no tiene absolutamente NINGÚN riesgo para ti =)

Es por eso que puedes aprovechar POR COMPLETO mi “Triple Garantía” Incondicional, ves los resultados primero y luego decides. Yo asumo todo el riesgo, Mira por ti misma cómo el Sistema Quema Grasa con Pilates™ puede transformar tu figura en los próximos 60 días, ¡o no pagarás nada!

Estamos descontando algunas copias de este sistema por tiempo limitado para que puedas obtener el programa completo por una fracción de su costo.

Verás, mi compañía de hospedaje web me hizo un trato por tiempo limitado para hospedar todo el contenido en sus servidores para que yo pudiera ofrecerte un descuento especial =)

¡Sin mencionar que no hablo tonterías! No es mi estilo — La última vez que dije mentiras mi mamá me dio un chancletazo en la cabeza (es algo Mexicano) así que ya ves por qué lo tengo bien grabado en el cerebro =)

Es por orden de llegada… ¡no estoy segura cuánto más tardará mi compañía de hospedaje web en darse cuenta que me dieron una ganga con sus servidores!

Actúa Ahora y pide tu copia de Quema Grasa con Pilates™ haciendo click en el botón de “Añadir al Carrito” que está a continuación y tu descuento especial se aplicará automáticamente.

“Recibí tu Sistema Quema Grasa con Pilates para Núleo y Abdominales y honestamente puedo decir que estoy muy feliz.

He pasado muchos años entrenando con pesas y últimamente estoy haciendo entrenamientos más funcionales, como Crossfit. Ahora he incorporado tu Sistema Quema Grasa con Pilates para Núcleo y he notado un buen progreso en la fuerza de mi área abdominal, además me está ayudando a mejorar mis levantamientos de potencia.

La verdad es que me parecen muy excpecionales todos los ejercicios y los resultados son muy positivos.”

“Después de revisar el “manual” veo que esto es lo que estaba buscando. Tus entrenamientos diarios son un entrenamiento por crcuitos. He hecho clases para abdominales en mi gimnasio. Allí he hecho algunas de las mismas rutinas que tú ofreces. He logrado resultados maravillosos. Lo que tú ofreces es una clase de abdominales muy repotenciada. Me di cuenta de ello desde la semana 5. Voy a volver a hacerlo desde el comienzo. Sólo puedo imaginar los resultados que podré lograr para cuando llegue a la semana 5 haciendo este circuito 4 veces a la semana. Mi clase es de una hora y tres días a la semana. Tú lo llevas al siguiente nivel.”

“Recibí tu email sobre el entrenamiento. Lo compré específicamente para mi esposa pero creo que lo voy a usar yo también. Sólo he tenido la oportunidad de hacer un entrenamiento pero me convenció que el Pilates no es sólo para mujeres. Tuve ás agujetas que nunca.

“La atracción principal del programa para mí es la flexibilidad, ya que mido 6?3? y peso 292 libras. Hasta ahora estoy notablemente más móvil y tengo más fuerza en mis caderas, además mi equilibrio está mejorando… o más bien se está restaurando 🙂 Buena inversión.

“Me fascinan estos entrenamientos, el hecho de que son cortos y muy efectivos significa que siempre tengo tiempo para hacerlos, también me motiva hacerlos cuando me siento un poco cansada. Me hacen sentir mucho más enérgica, también siento como si me estuvieran cuidando, consintiendo mi cuerpo en lugar de castigarlo. Lento e intenso es tan bueno como rápido y furioso.

Para resumir, después de mis entrenamientos siento que he trabajado duro, me siento con energía y en calma.”

“Compré tu programa Quema Grasa con Pilates hace apenas como una semana. Sólo he hecho tres entrenamientos hasta ahora: núcleo, piernas y brazos. Puedo decir que me gustaron mucho por las siguientes razones:

1. Son retadores y te dan un muy buen entrenamiento para todo el cuerpo. En cada ejercicio se trabajan los músculos abdominales y los de la espalda, lo cual es un bono adicional.

2. No necesitas ningún accesorio ni aparato, y los puedes hacer en casa, así que no requieres apuntarte al gimnasio.

3. Mantienen el ritmo cardiaco acelerado, por lo que haces también ejercicio aeróbico adicional al entrenamiento de fuerza.

4. Son suaves para el cuerpo, no tengo músculos tensados ni lesiones, lo cual siempre me pasa cuando entreno con pesas pesadas.

5. Los entrenamientos sólo duran unos 20 minutos.

Así que estoy muy satisfecha y emocionada con tu programa y esperando ver mi cuerpo cambiar gracias al hecho de hacer ejercicios de Pilates regularmente.”

Sylvia FavelaCreadora de Quema Grasa con Pilates™

PD: Recuerda que tu compra está protegida por la Garantía Triple. Si no adelgazas, tonificas, o te sientes más fuerte y con más energía, sólo escríbeme y te reembolsaré cada centavo.

PPD: No corres ningún riesgo y no tienes nada que perder. Si no estás 100% satisfecha, reembolsaré inmediatamente cada centavo, sin preguntarte nada.

Por favor lee nuestra maravillosa renuncia de responsabilidad. Debido a estatutos recientes de la FTC, se requiere que identifiquemos lo que es un resultado “típico”. La verdad fría: la mayoría de la gente nunca hace nada con los productos que compran, por lo que la mayor parte de las veces sus resultados típicos son cero. Yo perdí 45 libras y he trabajado con clientes que han perdido hasta 50 libras usando este sistema. El mayor factor es tu compromiso para seguir el programa. No existe ninguna solución mágica. Tu esfuerzo determinará tus resultados.

Contacto: sylviapilatespa @ gmail.com

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.

ATENCIÓN: Mujeres que quieren un abdomen plano y firme ¡en tan sólo 12 minutos al día y sin morirse de hambre!

Mejor aún, lo puedes hacer sin siquiera entrar en costosos estudios de belleza, gimnasios sudados y llenos de gente, sin lociones ni cremas caras, dietas milagro o fajas corporales ridículas.

Puedes reesculpir tu cuerpo completamente con resultados que te dejarán con la boca abierta sin ni siquiera poner un pie en un gimnasio lleno de gente ni en una aburrida máquina caminadora.

Éste ha sido el secreto mejor guardado para adelgazar y ponerte en forma en una mínima cantidad de tiempo. Ahorra tu tiempo y diviértete manteniendo tu cuerpo en movimiento y con constantes retos para evitar los estancamientos.

… sin matarte de hambre con dietas restrictivas y horribles, que además arruinan tu metabolismo.

Es absurdo y poco realista matarte de hambre para perder peso y tonificar tu cuerpo. De hecho, tiene el efecto contrario. Terminas dañando tu metabolismo al cambiar radicalmente tu forma de comer y tu actividad física si no sabes cómo organizarlo de forma estratégica.

Qué tal si pudieras obtener esos resultados que dejarán a todos con la boca abierta:

¿Y qué tal si pudieras hacerlo en menos de 12 minutos al día?

La VERDAD es que… ¡SÍ PUEDES!

De hecho, éste ha sido uno de los secretos mejor guardados de muchas de las celebridades de hoy en día y les ha permitido estar delgados, en forma, y luciendo jóvenes en un mínimo de tiempo.

Ahora, puede que todo eso suene demasiado bueno para ser verdad… pero imagina nada más la maravillosa y enorme autoestima que sentirás cuando finalmente te puedas poner aquellos pantalones que ahora no te entran… y todo el resto de la ropa que ha estado esperando en el fondo del armario para poder usarla “algún día”.

Energía constante durante todo el día sin tener que hacer horas y horas de ejercicio nunca más…

Desafortunadamente, muchos de los ejercicios comunes hoy están diseñados para crear una apariencia “exterior” sexy y tonificada.

Pero no te ofrecen casi nada de apoyo o desarrollo de tu “núcleo interno”.

Es como pintar un auto viejo. Cuando terminas… está brillante… pero ¿de qué sirve si todos los remaches que mantienen el chásis unido están oxidados y débiles?

Eventualmente… algo va a ceder.

Esto también es muy cierto con tu propio cuerpo.

La base, el cimiento de todas las grandes estructuras, ya sean edificios o cuerpos, es un núcleo fuerte y estable.

…¡es tu única opción!

Yo aprendí esto por las malas y ahora mi misión es ayudar a otros a aprender de mis dolorosos errores.

Y aquí está la dura verdad:

¿Alguna vez te has levantado con los hombros y el cuello tensos y adoloridos?

A menos que hayas sufrido un accidente, lo más probable es que ese dolor venga de las veces que has hecho muchos abdominales con la postura incorrecta.

Cuando haces eso… de hecho estás creando tensión, uso excesivo y daño en las articulaciones que más cuidado necesitan.

Esas articulaciones simplemente no podrán dar el cimiento y la fuerza que tu cuerpo tanto necesita.

Sin embargo, estudios recientes revelan que el uso de Pilates en realidad fortalece y tonifica tus músculos que más lo necesitan…

A la vez que ayudan a reducir el dolor asociado a las formas incorrectas de ejercicio.

En 2012, un estudio publicado en el Journal of Orthopedic & Sports Physical demostró que un grupo de 96 participantes que realizaron sesiones de Pilates a lo loargo de 8 semanas obtuvo una mejora drástica de 54% en la fuerza del núcleo, la resistencia muscular y una disminución del dolor de espalda.

En Pilates, el enfoque está en solicitar efectivamente las unidades motoras que ponen el énfasis en un desempeño de calidad y eficiente en energía.

En otras palabras, ¡obtienes Más Por Menos!

Tienes un tiempo limitado en tu día a día ocupado.

¿Por qué malgastarlo en ejercicios que producen dolor de cuello, dolor de cabeza, o graves problemas de hombros y espalda?

Pilates no sólo hace que tu cuerpo tenga una base óptima para cualquier tipo de entrenamiento, sino que también activa la recuperación del equilibrio muscular y ayuda en el proceso de recuperación.

El objetivo principal de Pilates es devolverle a tu cuerpo un nivel de salud, fueza y forma física desde sus cimientos.

Los ejercicios de Pilates están diseñados para aumentar tu fuerza muscular y tu resistencia a la vez que mejoran la flexibilidad. Esto mejorará muchísimo tu postura y tu equilibrio. Este método único cumple con los requerimientos de salud y ejercicio del Colegio Americano de Medicina Deportiva de los Estados Unidos.

Cada ejercicio comienza estabilizando la musculatura del núcleo, que incluye particularmente los músculos abdominales, paraespinales y glúteos, y continúa con un rango de movimiento controlado.

Entonces, has probado decenas de ejercicios tradicionales para ayudarte a tonificar tu cintura con la esperanza de tener una figura delgada y estilizada.

Pero, luego te das cuenta que tu tronco empieza a verse como una caja cuadrada en lugar de una cintura de avispa.

Esto se termina hoy mismo, porque nuestro novedoso sistema QGPilates incorpora un entrenamiento específico para lograr un cuerpo sexy en tu rutina de ejercicios diaria.

Una de las características comunes que notarás cuando veas a alguien que practica Pilates a diario es una figura sexy y esbelta. Sólo mira a cualquiera de las celebrities famosas de hoy día y descubrirás que su entrenamiento incluye un regimen diario de Pilates.

?Pilates trabaja tus músculos abdominales más internos, conocidos como músculos TA (transverses adbominus). Estos músculos profundos son los motores principales y actúan como el corset natural de tu cuerpo, sosteniendo firmemente el núcleo para proteger la columna cada vez que te mueves.

¿Mencioné que te vas a poder mover 10 veces mejor con el sistema de QGPilates que si no lo añadieras a tu rutina diaria?

No, el Pilates no es Fácil, de ninguna manera… he escuchado muchísima gente decir “Ah, el Pilates es demasiado fácil y no cuenta de verdad como ejercicio”. Es lo que dirían hasta que tuvieran una sesión conmigo… y entonces todo les cambiaría.

Sin embargo, con mi Quema Grasa con Pilates ™ he creado un enfoque único de Pilates en el que combino movimientos intensos, variados y controlados para una experiencia de transformación de cuerpo entero.

Cuando te enfocas en entrenar todos los músculos pequeños y entrelazados que sostienen tu cuerpo… y además integras las posturas correctas… el efecto es poderoso.

No te voy a meter el Pilates por la fuerza. Sin embargo… sí te voy a decir que todo el ejercicio que estás haciendo (si es que estás haciendo ejercicio actualmente) debe tener como objetivo desarrollar la resistencia muscular y un núcleo fuerte, porque esa es la base de un cuerpo fuerte.

Imagínate vivir en una casa sabiendo que no tiene cimientos. Sólo hay el piso y un pegamento que sostiene las paredes.

¿Te sentirías en seguridad? Las paredes se te pueden caer encima en cualquier momento.

Así que, ¿por qué construirías músculo en lugar de centrarte primero en la fuerza de tu núcleo?

Ah, y por cierto, ¡construir la fuerza del núcleo y una resistencia muscular permanente para acelerar tu metabolismo no significa que hagas 100 abdominales!

Imagínate cuando puedas VER tu estómago aplanado, tonificado y sexy.

Quema Grasa con Pilates™ te da la ventaja para mantenerte saludable, fuerte y con energía de por vida.

Y además de unos sorprendentes “Abdominales para Mostrar”, también lo podrás respaldar con un núcleo fuerte.

Ya sea que estés haciendo algo de ejercicio ahora o nunca hayas hecho ejercicio ni un solo día de tu vida, con el sistema QGPilates construirás la fuerza que se necesita para tener abdominales fuertes y visibles.

¿Y eso qué significa? ¿Cuántas veces has tenido que hacerte un masaje o visitar un fisioterapeuta porque estás tensa y tienes dolor?

De hecho, cuando le pregunté a mis amigos fisioterapeutas qué es lo que le recetan a la mayoría de sus pacientes… la respuesta fue: mejorar la fuerza de los músculos y del núcleo.

¿Cómo se sentiría nunca más tener que maniobrar y doblarte para poder inclinarte a levantar tus niños o recoger algo del piso, y no sentir nada que te esté halando la espalda, gracias a ?todos los ejercicios sin máquinas para el núcleo de Pilates?

Quema Grasa con Pilates™ te ayudará a desarrollar músculos abdominales más fuertes y a proteger tu espalda, y eso te llevará a un cuerpo más sano en general.

No es por nada que fortalecer el núcleo está visto por muchos como la cura a la mayoría de los dolores corporales.

Qué mejor que una foto como prueba, ¿cierto?

Aquí está mi ANTES… y después de Quema Grasa con Pilates™…

Cuando descubrí el método Quema Grasa con Pilates™ y lo apliqué, perdí 43 libras de exceso de peso que me habían quedado del embarazo.

Mi energía y mi desempeño físico son mejores hoy de lo que eran cuando tenía 20 años.

Hoy estoy más saludable, tengo abdominales tonificados a la vista, y un cuerpo delgado y esbelto.

Comparto esto contigo para que sepas que realmente practico lo que digo.

He ayudado a cientos de mujeres y hombres en sus 30s, 40s y hasta más de 50 años a ponerse saludables y en forma.

Es por eso que desarrollé el Sistema Quema Grasa con Pilates™ para que gente normal como tú y yo pudiéramos disfrutar de estos maravillosos beneficios de salud y pérdida de peso sin tener que empeñar la casa.

Pero también sé que puedo enviarte una caja llena de artículos de investigación que demuestran sin ninguna duda que esto te funcionará… y aún así no te convencerías.

Las investigaciones y la teoría son una cosa… pero lo que realmente importa es que de verdad funcione en el mundo real, con gente real.

Mira esa foto mía aquí arriba… ¿creerías que hace apenas unos pocos años tenía 43 libras de sobrepeso? Me sentía miserable, triste y a punto de tirar la toalla…

Era la chica gordita con cuerpo en forma de pera, caderas anchas, brazos y piernas largos y flácidos. Con mis brazos flacuchentos, mi barriga floja, y mi trasero gelatinoso. Pensarías que me la pasaba comiendo tartas y dulces todo el día. Para resumir, era flaca y gorda al mismo tiempo.

Frustrada hasta el tope, evitaba los espejos de cuerpo entero con todo mi ser. Cada vez que pasaba delante de un espejo de cuerpo entero y me miraba sin querer, me daba un escalofrío. Los espejos de los baños en mi casa llegaban hasta la altura del ombligo, y eso ya era una tortura suficiente para mí.

Estaba desesperada por bajar de peso. Quería una barriga plana y un cuerpo tonificado, así que hice lo que todo el mundo hacía… quizás tú has pasado por lo mismo.

… me fui a un gimnasio y repetí el mismo entrenamiento día tras día… ejercicio cardiovascular por 1 hora, y luego a levantar pesas. Hacía cientos y cientos de abdominales para fortalecer mi núcleo y ayudarme a aliviar el horrible dolor de espalda que sufría.

Y cuando se me acabó la motivación, estaba a punto de tirar la toalla.

Luego de años de correr y prácticamente acabar con mis rodillas tenía que parar. Además, hacer sentadillas con peso por años mi hizo tensar demasiado la parte baja de mi espalda. Para cuando tuve a mi hijo, mis rodillas estaban muertas, y mi espalda era un desastre. ¡Y no tenía ni siquiera 30 años!

En eso, para empeorar las cosas, ¡sufrí un fuerte accidente automovilístico que me produjo una lesión de por vida en mi hombro!

Estaba acabada… pensaba que no había forma en este mundo de que yo pudiera ponerme en forma con estas lesiones y además no quería llenarme de medicamentos para el dolor.

Aposté por Pilates como método de rehabilitación para mis rodillas y mi espalda, y no podía creer los resultados.

No sólo desapareció mi dolor, sino que la forma de mi cuerpo cambió drásticamente.

Luego de haber entrenado en gimnasios por años mi cintura era cuadrada, y no sé tú pero yo no me quería ver como una caja… pero… luego de hacer Pilates para la rehabilitación simplemente no podía creer los cambios. Mis abdominales cambiaron, ya no me veía como una caja cuadrada.

Verás, durante mi proceso de rehabilitación descubrí un nuevo método único de ejercicios sin máquinas. Fortalecí mis rodillas, por supuesto. Pero para mi sorpresa, también logré el núcleo tonificado, delgado y sexy con el que siempre había soñado.

Tenía definición visible en mis brazos, mis piernas, y mi trasero estaba levantado. Y, ADEMÁS, un Vientre Tonificado y Sexy =)  ¡Mi cuerpo tomó una nueva forma tonificada!

¡Finalmente… había descubierto el “Secreto Exclusivo” que estaba buscando!

No hay nada más frustrante que cuando compras un programa nuevo y te confundes con toda la información nueva y no tienes ni idea de cómo comenzar.

Cuando menos te das cuenta el programa está agarrando polvo en tu biblioteca o tu computador porque no lo usas.

Pero… ¡eso no ocurrirá esta vez!

Lo primero que recibirás es un resumen completo del programa, junto con una lista muy precisa de los pasos a seguir.

No tendrás que estar adivinando nada para tratar de entender cómo usar el programa. Todo lo que tienes que hacer es leer el paso uno, hacerlo, marcarlo como completado en tu lista, y seguir al siguiente paso.

¡Estarás avanzando hacia tu nuevo yo de inmediato!

Todo el mundo necesita un punto por dónde comenzar y este módulo lo es. Comenzarás con 31 ejercicios sencillos sin máquinas que te harán:

El Sistema para Núcleo se entrega mediante videos fáciles de seguir que te puedes llevar contigo a donde vayas.

Incluso podrás descargarlos directo a tu tableta o a tu celular para que puedas verlos donde sea.

Una vez que has creado los cimientos de tu núcleo durante la Fase 1, el siguiente paso es crear ese aspecto estilizado, tonificado y sexy en tus brazos, pecho y espalda.

Lo mejor es que los ejercicios de la Fase 2 no requieren ningún tipo de máquina, equipo ni accesorio. Todo lo que necesitas es tu propio peso para esculpir un cuerpo tonificado, dondequiera que estés.

Tienes los cimientos del núcleo; has construido brazos y hombros que te hacen sentir cómoda al usar una blusa sin mangas.

Ahora es el momento de terminar de esculpir la pieza maestra que es tu trasero con la Fase 3: Trasero Duro y Levantado.

Seamos sinceras… cuando estás en bikini ¿qué es la primera cosa que todo el mundo mira? Así es… tu barriga y tu trasero.

Si hace años desde la última vez que tuviste un trasero digno de bikini, entonces vas a ADORAR esta fase de tu Sistema Quema Grasa con Pilates™.

Los ejercicios agradables y efectivos para la parte baja del cuerpo de Quema Grasa con Pilates™ están diseñados para que los puedas hacer en cualquier momento y en cualquier lugar.

Tu propio cuerpo aporta la cantidad perfecta de resistencia para crear el estómago plano y sexy y las nalgas duras y redondas con las que siempre has soñado.

Al final de las tres Fases de Quema Grasa con Pilates™ habrás reseteado, reconstruido y rediseñado tu cuerpo por completo.

Lo bueno del Sistema Quema Grasa con Pilates™ es que nunca lo aburrirás ni perderá su efectividad.

Verás, con muchos programas de ejercicio, luego de que los haces por más de uno o dos meses tu cuerpo se ajusta y ya no obtienes los resultados que obtenías cuando comenzaste.

Sin embargo, con Quema Grasa con Pilates™ eso no ocurrirá

En la medida que tu cuerpo se ajusta al nuevo nivel de fuerza, flexibilidad y potencia que logras al avanzar en el programa, serás capaz de modificar los ejercicios con facilidad. Esto mantendrá tu cuerpo esforzándose y prácticamente garantiza que tú verás resultados continuamente.

Para ayudarte en tu transición hacia tu nuevo yo más saludable y con mayor energía, tu programa viene con tres calendarios de entrenamiento. Cada calendario te lleva desde el nivel principiante pasando por el nivel intermedio y hasta el nivel avanzado de entrenamientos que te durarán toda una vida.

“¡He perdido 50 Libras!… Hace tiempo empecé a cambiar mi vida en la forma que como y me ejercito. Comencé a perder peso pero de un momento a otro ya no pude bajar más.

Una vez que inicié el programa de Sylvia noté una diferencia en apenas 3 semanas, y desde entonces he visto aún más resultados. Su programa ha tenido un impacto tremendo en como me veo y me siento hoy día, al fin he podido dejar los medicamentos para la tensión y el colesterol.”

“Perdí 20 libras, bajé dos tallas de pantalón, y finalmente logré el cuerpo tonificado que siempre había querido. No puedo agradecer lo suficiente a Sylvia por entrenarme y compartir conmigo su conocimiento de Pilates. El mostrarme cómo controlar mis movimientos y hacerme más consciente de mi postura y mi cuerpo me transformó completamente a mí y a la forma en que entreno. ¡He tenido más éxito logrando mis objetivos de lo que nunca pensé que sería posible!”

“Soy un corredor de ultramaratón y médico de cuidados intensivos. Desafortunadamente, tengo un disco prolapsado. Compré el programa Quema Grasa con Pilates™ con la esperanza de mejorar la estabilidad de mi núcleo y mi flexibilidad en general. Luego de unas pocas sesiones pude sentir la diferencia y comenzó mi rehabilitación! Sylvia estuvo disponible para ayudarme y pude modificar los entrenamientos para fortalecer mi espalda.

“He estado usando el Sistema Quema Grasa con Pilates™ por 10 días. Antes de eso, me ejercitaba regularmente, hacía religiosamente 30 a 40 minutos de trotadora a diario excepto los domingos, lo hice así por 8 meses. Rebajé un poco los dos primeros meses, y sí tenía un poco más de energía y fuerza, pero llegué al estancamiento, y sólo seguí con la trotadora porque ya estaba acostumbrada y leía revistas en mi iPad mientras lo hacía, ya era parte de mi rutina.

En el segundo día de usar Quema Grasa con Pilates™, comencé a sentir cansancio físico en áreas que nunca antes había sentido. La mayoría de los movimientos de Pilates me eran difíciles, y seguí las instrucciones muy claras. Obviamente sólo estaba haciendo la versión modificada (menos difícil) de los movimientos, pero en 4 días ya podía sentir que estaba usando partes de mis abdominales internos y mis laterales, como nunca antes.

En los últimos 10 días he perdido 4 libras, y también me siento más flexible que antes! También comencé a probar las poses tal cual son, sin las modificaciones para principiantes! Estoy deseando ver las mejoras que vendrán con la práctica continua.”

Ahora puedes tener la guía exacta que usan mis clientes personales para lograr una figura esculpida y estilizada.

Todo sin el precio lujoso de venir a mi estudio de Pilates… No me malinterpretes, tengo una lista de espera de clientes que quieren trabajar conmigo en consulta privada 1-a-1.

Pero… la buena noticia es… que sólo pagarás una fracción del costo con esta oferta por tiempo limitado… que además no tiene absolutamente NINGÚN riesgo para ti =)

Es por eso que puedes aprovechar POR COMPLETO mi “Triple Garantía” Incondicional, ves los resultados primero y luego decides. Yo asumo todo el riesgo, Mira por ti misma cómo el Sistema Quema Grasa con Pilates™ puede transformar tu figura en los próximos 60 días, ¡o no pagarás nada!

Estamos descontando algunas copias de este sistema por tiempo limitado para que puedas obtener el programa completo por una fracción de su costo.

Verás, mi compañía de hospedaje web me hizo un trato por tiempo limitado para hospedar todo el contenido en sus servidores para que yo pudiera ofrecerte un descuento especial =)

¡Sin mencionar que no hablo tonterías! No es mi estilo — La última vez que dije mentiras mi mamá me dio un chancletazo en la cabeza (es algo Mexicano) así que ya ves por qué lo tengo bien grabado en el cerebro =)

Es por orden de llegada… ¡no estoy segura cuánto más tardará mi compañía de hospedaje web en darse cuenta que me dieron una ganga con sus servidores!

Actúa Ahora y pide tu copia de Quema Grasa con Pilates™ haciendo click en el botón de “Añadir al Carrito” que está a continuación y tu descuento especial se aplicará automáticamente.

“Recibí tu Sistema Quema Grasa con Pilates para Núleo y Abdominales y honestamente puedo decir que estoy muy feliz.

He pasado muchos años entrenando con pesas y últimamente estoy haciendo entrenamientos más funcionales, como Crossfit. Ahora he incorporado tu Sistema Quema Grasa con Pilates para Núcleo y he notado un buen progreso en la fuerza de mi área abdominal, además me está ayudando a mejorar mis levantamientos de potencia.

La verdad es que me parecen muy excpecionales todos los ejercicios y los resultados son muy positivos.”

“Después de revisar el “manual” veo que esto es lo que estaba buscando. Tus entrenamientos diarios son un entrenamiento por crcuitos. He hecho clases para abdominales en mi gimnasio. Allí he hecho algunas de las mismas rutinas que tú ofreces. He logrado resultados maravillosos. Lo que tú ofreces es una clase de abdominales muy repotenciada. Me di cuenta de ello desde la semana 5. Voy a volver a hacerlo desde el comienzo. Sólo puedo imaginar los resultados que podré lograr para cuando llegue a la semana 5 haciendo este circuito 4 veces a la semana. Mi clase es de una hora y tres días a la semana. Tú lo llevas al siguiente nivel.”

“Recibí tu email sobre el entrenamiento. Lo compré específicamente para mi esposa pero creo que lo voy a usar yo también. Sólo he tenido la oportunidad de hacer un entrenamiento pero me convenció que el Pilates no es sólo para mujeres. Tuve ás agujetas que nunca.

“La atracción principal del programa para mí es la flexibilidad, ya que mido 6?3? y peso 292 libras. Hasta ahora estoy notablemente más móvil y tengo más fuerza en mis caderas, además mi equilibrio está mejorando… o más bien se está restaurando 🙂 Buena inversión.

“Me fascinan estos entrenamientos, el hecho de que son cortos y muy efectivos significa que siempre tengo tiempo para hacerlos, también me motiva hacerlos cuando me siento un poco cansada. Me hacen sentir mucho más enérgica, también siento como si me estuvieran cuidando, consintiendo mi cuerpo en lugar de castigarlo. Lento e intenso es tan bueno como rápido y furioso.

Para resumir, después de mis entrenamientos siento que he trabajado duro, me siento con energía y en calma.”

“Compré tu programa Quema Grasa con Pilates hace apenas como una semana. Sólo he hecho tres entrenamientos hasta ahora: núcleo, piernas y brazos. Puedo decir que me gustaron mucho por las siguientes razones:

1. Son retadores y te dan un muy buen entrenamiento para todo el cuerpo. En cada ejercicio se trabajan los músculos abdominales y los de la espalda, lo cual es un bono adicional.

2. No necesitas ningún accesorio ni aparato, y los puedes hacer en casa, así que no requieres apuntarte al gimnasio.

3. Mantienen el ritmo cardiaco acelerado, por lo que haces también ejercicio aeróbico adicional al entrenamiento de fuerza.

4. Son suaves para el cuerpo, no tengo músculos tensados ni lesiones, lo cual siempre me pasa cuando entreno con pesas pesadas.

5. Los entrenamientos sólo duran unos 20 minutos.

Así que estoy muy satisfecha y emocionada con tu programa y esperando ver mi cuerpo cambiar gracias al hecho de hacer ejercicios de Pilates regularmente.”

Sylvia FavelaCreadora de Quema Grasa con Pilates™

PD: Recuerda que tu compra está protegida por la Garantía Triple. Si no adelgazas, tonificas, o te sientes más fuerte y con más energía, sólo escríbeme y te reembolsaré cada centavo.

PPD: No corres ningún riesgo y no tienes nada que perder. Si no estás 100% satisfecha, reembolsaré inmediatamente cada centavo, sin preguntarte nada.

Por favor lee nuestra maravillosa renuncia de responsabilidad. Debido a estatutos recientes de la FTC, se requiere que identifiquemos lo que es un resultado “típico”. La verdad fría: la mayoría de la gente nunca hace nada con los productos que compran, por lo que la mayor parte de las veces sus resultados típicos son cero. Yo perdí 45 libras y he trabajado con clientes que han perdido hasta 50 libras usando este sistema. El mayor factor es tu compromiso para seguir el programa. No existe ninguna solución mágica. Tu esfuerzo determinará tus resultados.

Contacto: sylviapilatespa @ gmail.com

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.

Contact | Privacy

© 2020 sorisc.com. All Rights Reserved.